Política de Calidad
La política de calidad ICEPH se orienta a entregar, a través de acciones de capacitación, que se dictarán con modalidad presencial o elearning, conocimientos teóricos y herramientas prácticas que permitan a nuestros clientes mejorar su gestión y a nuestros participantes potenciar su desarrollo personal, profesional y técnico.
ICEPH expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los clientes, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta Política como parte integral de los negocios que emprendemos y por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.
Esta política, se fundamenta en los siguientes compromisos:
- Diseñar y ejecutar programas de capacitación orientado a clientes del sector público y privado, ya sean personas naturales o jurídicas.
- Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.
- Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.
- Cumplir con los objetivos establecidos para cada una de las actividades de capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
- Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.
- Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.
- Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los Objetivos establecidos.
Los compromisos aquí adquiridos son las claves que nos permiten garantizar resultados de excelencia y de calidad en todas nuestras acciones, todo esto en pro de nuestros clientes y participantes.
Eduardo Trincado Salinas
Director General
ICEPH