fbpx
Menu Close

Política de calidad

Política de Calidad

La política de calidad ICEPH se orienta a entregar, a través de acciones de capacitación, que se dictarán con modalidad presencial o elearning, conocimientos teóricos y herramientas prácticas que permitan a nuestros clientes mejorar su gestión y a nuestros participantes potenciar su desarrollo personal, profesional y técnico.

ICEPH expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los clientes, participantes y otras partes interesadas. Consideramos esta Política como parte integral de los negocios que emprendemos y por ello aseguramos su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política, se fundamenta en los siguientes compromisos:

  1. Diseñar y ejecutar programas de capacitación orientado a clientes del sector público y privado, ya sean personas naturales o jurídicas.
  2. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de la calidad y con la legislación vigente.
  3. Asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, los procesos y actividades que desarrollamos.
  4. Cumplir con los objetivos establecidos para cada una de las actividades de capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
  5. Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.
  6. Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.
  7. Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política y de los Objetivos establecidos.

Los compromisos aquí adquiridos son las claves que nos permiten garantizar resultados de excelencia y de calidad en todas nuestras acciones, todo esto en pro de nuestros clientes y participantes.

Eduardo Trincado Salinas

Director General

ICEPH

Compartir
Compartir